Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Estado peruano premiará a mejores micro y pequeños empresarios

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) informó que en setiembre el Estado peruano otorgará el Premio Presidencia de la República al Emprendimiento, Esfuerzo y Desarrollo Empresarial de la Micro y Pequeña Empresa (Mype) a diez destacados empresarios en los sectores: Industria, Agroindustria, Comercio, Servicios y Artesanía.

Para este año, los candidatos serán propuestos y presentados de manera voluntaria por cada uno de los miembros del Codemype para Lima y del Consejo Nacional para el Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa (Coremype) para las regiones.

También los gremios empresariales debidamente inscritos en el Renamype y otras instituciones públicas y privadas que apoyen o tengan incidencia en las mypes (ONG, Cámaras de Comercio, universidades, gremios empresariales, proyectos especiales, entre otros).

Los premios son cinco becas completas para seguir un Diplomado en Gestión de Pequeñas Empresas en la Universidad ESAN, (de 9 meses de duración).

Además estos empresarios formarán parte de cinco pasantías internacionales, completamente pagadas en empresas de su mismo rubro durante una semana en Colombia (Sector Industria), Chile (Sectores agroindustria y comercio), México (Sector servicios) y Brasil (Sector Artesanía).

La convocatoria a nivel nacional para la presentación de candidatos es hasta el 15 de agosto.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: