Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Promueven cultivos hidropónicos en Huanchaco

Una importante donación recibió la Municipalidad de Huanchaco para potenciar el vivero hidropónico por parte de la Universidad Nacional Agraria La Molina, así lo informó el encargado del Área de Proyectos Productivos de la citada comuna, Javier Rosales Mendoza.

La donación consiste en 200 manuales de hidroponía escolar, soluciones nutritivas y  semillas certificadas de lechuga y acelgas. Ello a la par de las capacitaciones que brindan.

Asimismo, la Municipalidad Distrital de Huanchaco, a través del Área de Proyectos Productivos, en coordinación con el Club de Hidroponía de la Universidad Nacional de Trujillo – Facultad de Ciencias Agropecuarias, vienen realizando el I Concurso de Hidroponía Escolar Huanchaco 2008. “Brindamos capacitación a los colegios para el concurso”, expresó Rosales.

Anuncios

6 comentarios»

  RICHARD GURREONERO wrote @

HOJALA UBIERAN MAS EJEMPLOS COMO ESTOS, DONDE LOS CENTROS EDUCATIVOS ESTEN INTERESADOS EN SACAR DE LA POBREZA A LA GENTE, ENSEÑANDOLES FORMAS DE GANARSE DINERO A TRAVEZ DE ESTOS CULTIVOS HIDROPONICOS, ELLOS UN EJEMPLO DE AYUDA AL PROJIMO.

  celestino rodriguez negreiros wrote @

Que bien que la Municipalidad de Huanchaco este haciendo estos proyectos, pero las felicitaciones princuipalmente es para Javier Rosales Mendoza, quien es gestor de estos tipos de proyectos en la lucha contra la pobreza

  Elena Natividad wrote @

Soy de un club de madres y es primera vez que la Municipalidad hace algo por la pobreza, sino fuera por Javier Rosales , a quien conozco y sé que es una gran persona nadia haría nada similar

  Jesús Indacochea Ramos wrote @

Bien por Javier Rosales Mendoza, él hace política de una manera distinta, es productiva y llega al pueblo. Los olñiticos tradicionales deben serguir su ejemplo, sería un buen candidato para el 2010.

  esperanza fonseca wrote @

me gustaria obtener la informacion del cultivo hidroponico, en el hogar ya que es un sistema donde no necesitamos tierra para producir alimentos a bajo costo y podriamos ser productores para nuestras comunidades.

  DARWIN CARDENAS wrote @

Saludos a todas las personas interesadas en contactarse con nosotros contamos con bioabonos liquidos organicos de alta calidad biologica especial para hidroponia y agricultura convencional ya sea temporal o permanente.

atte
Darwin Cardenas
tefl. 01-993828256 / 975036334


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: