Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Trabajadores ediles evitaron dos robos en Fiestas Patrias

Cuando se desplazaban por la ciudad cumpliendo actividades propias de su servicio, personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo a bordo de la camioneta asignada a la Gerencia Municipal frustró dos robos que se producían en la vía pública, el último sábado 26.

El primero de los robos frustrados ocurrió aproximadamente a las 11:30 a.m., cerca al parque de la Policía Nacional, a la altura de la calle Cuba, cuando un individuo de aproximadamente 28 años forcejeaba con una dama para arrebatarle su cartera. En vista que la agraviada no la soltaba el bolso, el facineroso la agarró a golpes.

Es entonces que dos trabajadores ediles a bordo del vehículo intervinieron al sujeto, quien velozmente se dio a la fuga arrojando la cartera y celular de la agraviada.

Al mediodía, estos mismos trabajadores trasladaron hasta la comisaría de El Alambre a un delincuente atrapado por moradores de la intersección de avenida Valderrama y calle Cavero y Muñoz cuando golpeaba a una joven para despojarla de su celular.

El delincuente fue castigado por sus captores luego de intentar fugarse, ante la demora de efectivos de la Policía Nacional.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: