Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Pobladores de Simbal presentan proyectos

Con éxito se desarrolló en Simbal, el Taller de Priorización de Proyectos y Acta de Acuerdos y Compromisos del Presupuesto Participativo 2009. El evento contó con la asistencia del alcalde distrital, Javier Castañeda Carranza, regidores así como de agentes participativos.

En la actividad se tomaron en cuenta las ideas de proyectos a ejecutarse en las áreas de Desarrollo Económico, donde se reforzará el turismo, la agricultura y vías de comunicación.

En cuanto al área de Desarrollo Social, se impulsará el sector educación, salud, generación de empleo y saneamiento e infraestructura.

Castañeda afirmó que capacitarán a los pequeños productores del distrito para desarrollar sus capacidades productivas. “Invoco a los vecinos que sepan aprovechar las oportunidades que se les va a ofrecer para que puedan crecer en sus negocios o iniciarse en ellos”.

La Municipalidad de Simbal, recepcionó las ideas de proyectos de los agentes participantes de sus 15 caseríos, los cuales serán evaluados y plasmados en el Presupuesto Participativo del próximo año.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: