Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Siete regidores se pronuncian contra alcalde en Santiago de Chuco

Un total de siete de nueve regidores emitieron un pronunciamiento contra la gestión edil del alcalde de Santiago de Chuco, Abner Ávalos Villacorta. Ellos exigen una auditoria  para que evalúe el trabajo en dicha Comuna del 2007 al 2008.

En el mencionado pronunciamiento figuran los regidores Violeta Zavala Rodríguez, Dionisio Ruiz Corro, Luis Santiago Rosado, Elder Cortez Cerna, Ramiro Tuntaquispe y Carmen Mariño Sánchez, quienes solicitan al burgomaestre que se convoque a un concurso público para la cobertura de las principales jefaturas de la Municipalidad.

“Solicitamos que el Alcalde destituya a funcionarios y servidores que integran el Comité de Adjudicación de Obras y se designe a sus reemplazantes a fin de no truncar los procesos de selección debido a que las áreas de Obras, Administración, Logística, Almacén, Desarrollo Económico, Secretaría y demás muestran deficiencias y el pueblo necesita que se produzcan mejoras”, señalan en el documento.

Por su parte, el regidor Luis Santiago Rosado afirmó que los integrantes del Comité de Adjudicación de obras son los principales responsables de más de un centenar de proyectos y perfiles técnicos inservibles.

Anuncios

1 comentario»

  FIORELA wrote @

PORFAVOR COMO PUEDE ESTAR PASANDO ESO EN STGO DE CHUCO PERO SI AY GENTE QUE NO ESTA CAPACITADA PARA LAS AREAS QUE TIENEN ASU CARGO PORFAVOR AHI SOLO PASAN EL TIENPO LA GENTE NO SE COMO PUEDE PASAR ESO PERO ALGUN DIA SALDRA ADELANTE LA GENTE VA A PASAR EL RATO Y GANAR LA PLATA FACIL


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: