Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Premio RPP “Integración y Solidaridad 2008”

En ceremonia realizada en el Salón Consistorial de la Municipalidad de Trujillo y con la presencia del periodista Miguel Humberto Aguirre, la productora general Medalith Rubio, se realizó la convocatoria al Premio RPP “Integración y Solidaridad 2008”.

En categoría Personaje pueden participar personas naturales que acrediten o sean acreditados por otros que desarrollan acciones que benefician a su comunidad. Los personajes deben promover valores que contribuyan a mejorar la calidad de vida.

La categoría Institución retribuye a las instituciones públicas o privadas que desarrollen y ejecuten proyectos que contribuyan al desarrollo de su comunidad, promoviendo la integración social, el bienestar colectivo, la mejora de la calidad de vida, y los valores de identidad cultural.

La categoría Empresarial es para las empresas que desarrollan proyectos de responsabilidad social, y que gracias a ellos promuevan beneficios en el entorno social o zonas de influencia de sus empresas contribuyendo a mejorar la calidad de vida a nivel nacional, regional, provincial o municipal.

Las inscripciones se realizan a través http://www.rpp.com.pe hasta el 31 de agosto del 2008.

Todos los oyentes de RPP Noticias pueden ser proponentes sean nacionales o internacionales.

En La Libertad -en ediciones anteriores- se ha reconocido a Darleen Carvajal (categoría personaje), La Orquesta de Barro (categoría Institución) y DANPER Trujillo (categoría empresarial).

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: