Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Empresarios del norte esperan concretar negocios por US$ 8 millones

A fin de fomentar la integración y la participación de la oferta productiva del norte del Perú, los empresarios asociados a las Cámaras de Comercio de Lambayeque, Tumbes, La Libertad, Amazonas, Cajamarca y Piura, se reunirán desde este 7 de agosto en torno a la primera jornada de negocios  organizada por la Federación de Cámaras del Norte (Fedecam Norte).

En la cita, a realizarse en el Campus de la Universidad de San Martín de Porres filial Chiclayo, se espera que los casi 200 empresarios participantes concreten negocios por US$ 8 millones. Fernando Vásquez Vásquez, presidente de la FEDECAM NORTE, indicó que esta es una gran oportunidad para integrarse entre regiones y para poder desarrollar los diferentes sectores económicos. “Ahora frente al crecimiento económico del país, debemos caminar juntos si queremos seguir consolidando el progreso Macro regional”, precisó.  

La jornada se inicia con la inauguración de una Feria de Productos, donde los empresarios regionales no solo tendrán la oportunidad de exhibir sus productos, sino que podrán contactarse con operadores nacionales e interesados en hacer negocios, mostrando así la competitividad de su oferta en nuevos mercados.   

En el segundo día, ofrecerán un interesante seminario empresarial con la presentación de casos empresariales exitosos por parte de cada Cámara.

Luego, se realizará la Rueda de Negocios, que  servirá como mecanismo de enlace entre la demanda y la oferta local de bienes y servicios cerrando así el encuentro.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: