Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Pianista francesa Mélisande Chauveau en Trujillo

Con ocasión de los 100 años de nacimiento del compositor Olivier Messiaen, este sábado 09 de agosto en el Club Central se presentará la pianista francesa Mélisande Chauveau.

El concierto organizado por la Alianza Francesa de Trujillo, la Alianza Francesa de Lima, la Embajada de Francia en el Perú y Cultures France,  será a partir de las 7.30 p.m., con ingreso libre.

La reconocida pianista francesa dará una serie de presentaciones a nivel nacional y será uno de los atractivos de la Semana de la Música, evento organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de su Escuela de Música.

Mélisande Chauveau comenzó desde muy joven en el piano, demostrando su excepcional talento al presentar su primer recital con tan sólo 5 años; posteriormente obtiene el Primer Premio de Piano en el Conservatorio Nacional Superior de Música de Paris,  teniendo a Pierre Sancan como maestro; asimismo, gana el Concurso Intenacional Marguerite Long / Jacques Thibaud, es becada por la fundación Fulbright en los Estados Unidos. De vuelta en Paris, es galardonada por la Fundación de Francia.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: