Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Pianista francesa ofrecerá concierto gratuito en el Club Central

Con motivo de conmemorarse los 100 años de nacimiento del compositor Olivier Messiaen, la Alianza Francesa de Trujillo presentará a la pianista francesa Mélisande Chauveau, quien ofrecerá un destacado repertorio este sábado, a partir de las 7 y 30 de la noche, en el Club Central. El ingreso es gratuito.

Melisande Chauveau, es conocida por diversos logros durante su vida artística. Ha demostrado un talento excepcional desde muy pequeña presentando su primer recital cuando tenía tan sólo 5 años de edad. Obtuvo el Primer Premio de Piano en el Conservatorio Nacional Superior de Música de París. Ganó el Concurso Internacional Marguerite Long/Jacques Thibaud. En el 2007 sale su primer libro Pertits prodiges, grands musiciens. Fundadora de la asociación “Música para la Solidaridad Humana” cuya finalidad es ayudar a los niños desfavorecidos. En homenaje a su compromiso humanitario, la Fundación Rotary Internacional le concede el premio Paul Harris Fellow en 2003.

Si quiere tener un encuentro con el talento de esta destacada pianista puede hacerlo este sábado. No olvide que el ingreso es libre.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: