Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Suben los precios de materiales de construcción

En los últimos meses el mercado inmobiliario ha experimentado un alza en los precios debido a los altos costos de los materiales de construcción, ello tendría preocupados a algunas empresas dedicadas a este rubro. Sin embargo, Alberto Zimmermann Llosa, presidente de la Sociedad Peruana de Agentes Inmobiliarios (ASPAI), asegura que el alza de 6% de las viviendas en Lima  está lejos de los montos registrados en Chile y Argentina.

“El aumento de precios es signo de crecimiento económico, debido a que la gran demanda justifica. Nuestro país aún tiene precios bajos en comparación con otros países como Chile. Es probable que en los próximos años los materiales de construcción sigan en aumento debido a que la tendencia es el alza por el mayor deseo de inversión en bienes raíces”, señaló Zimmermann.

Sostuvo que entre las zonas más costosas de Lima se encontraba Gamarra, en La Victoria. “El metro cuadrado se encuentra en 20 mil dólares. Es la zona de mayor demanda”.

Por su parte, Enrique Cornejo, ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, indicó que el incremento en los precios de los materiales de construcción no afectará el desarrollo de los programas habitacionales que están impulsados por el Gobierno.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: