Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Trujillo vive el Festival de Cine

Desde ayer jueves, los trujillanos nos encontramos viviendo el esperado XII Festival Internacional de Cine, que organiza la Pontificia Universidad Católica (PUC-Lima) que nos presenta una selecta muestra de cine latinoamericano cada noche a partir de la siete, en la sala  No 5, de Cine Planet (Real Plaza).

Serán siete los films que se presentarán, cuatro de ellos han sido ganadores de festivales anteriores y tres que están en competencia. Entre los largometrajes que se presentarán figuran: La novia errante (Argentina), El matrimonio de Romeo y Julieta (Brasil), Luz Silenciosa (México) y Cenizas del Paraíso (Argentina) que destacan como ganadores de festivales anteriores y otros tres films: La noche de los inocentes (Cuba), El acuarelista (Perú) y La señal (Argentina).

El XII Festival de Cine, que finalizará el 13 de este mes, nos trae interesantes muestras del boom que el cine latinoamericano actual viene experimentando con films cargados de humor e ironía que permitirán a los cinéfilos conocer formas originales y refrescantes de mostrar historias en la pantalla grande.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: