Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Vecinos de Santa Isabel denuncian a empresa por contaminación ambiental

Debido a que sus hijos estarían sufriendo enfermedades de la piel y problemas de asma, los vecinos de la avenida Santa Isabel exigen a las autoridades verifiquen las malas condiciones sanitarias con las que la empresa Nor Aves estaría trabajando.

“Diariamente soportamos los malos olores de las vísceras de pollo, la bulla de la manufacturera, la imprudencia de los conductores que estropean las pistas y veredas, así como la contaminación que esta empresa produce”, explicó Paúl Ibáñez Carranza, quien encabezó a los vecinos del lugar.

Los moradores, quienes viven específicamente en las calles Leningrado y Liverpool, donde está ubicado Nor Aves (No235), señalaron su angustia. “Según sabemos la empresa está a nombre de Germán Horacio Gálvez Villanueva, pero el verdadero dueño es Rodolfo Quevedo Flores, persona que no cumple con las condiciones de sanidad que necesita y por ello se están produciendo problemas pulmonares y de piel, especialmente en los niños”.

Asimismo, Gladis Pajares, otra vecina del lugar afirmó que su hijo también tiene asma. “Mi hijo tiene problemas broncopulmonares porque todos los días aspira el polvo que sale del tratamiento de las aves, nosotros vivimos frente a este negocio. Además mi hija también presenta manchas en la piel”.

Los vecinos concluyeron manifestando que el olor es tan insoportable que tienen que cerrar todas las ventanas y puertas. “Pedimos que las autoridades vengan a verificar lo que está ocurriendo y puedan darnos una solución”.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: