Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Realizarán cabildo abierto en Magdalena de Cao

Un cabildo abierto en el frontis de la Municipalidad de Magdalena de Cao, donde se dará a conocer el estado administrativo y financiero que dejó el anterior burgomaestre, anunció el actual alcalde de dicha Comuna, Reynaldo Ascoy Morillas.

“El jueves 14, a las tres de la tarde, se efectuará un cabildo porque es importante que la ciudadanía se entere como el ex alcalde, Wilfredo Vargas de la Cruz entregó el cargo el pasado 13 de junio. Daremos un informe detallado acerca de la ex gestión que luego será entregado a la Contraloría General de la República”, manifestó Ascoy Morillas.

Asimismo, informó que estas reuniones de información pública continuarán el 15 de este mes en Salamanca y a partir del lunes 18 se efectuará en Moncada, Nazareno y Tícmar.

Finalmente, el burgomaestre Ascoy afirmó que demostrará que su gestión edil trabajará por el progreso de Magdalena de Cao. “Los regidores Gloria Haydeé Paz Cárdenas, Iván Arévalo Rondón, Jorge Seclén Quevedo, Elvia Abanto Mendoza y Elvis Murga Reyna respaldan esta nueva gestión y trabajaremos juntos por las necesidades del lugar”.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: