Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Campaña para madres gestantes en urbanización Los Granados

En nuestro departamento sigue siendo una preocupación importante la reducción progresiva de la muerte materna, por ello el próximo viernes 15, a las tres de la tarde, el Centro de Salud Sagrado Corazón realizará un encuentro con las madres gestantes saludables de la urbanización Los Granados.

Esta actividad se desarrollará con la finalidad de promover una cultura que generen cambios de actitud en la población gestante a favor de la salud materna y acudan al establecimiento de salud para controlar su embarazo desde la concepción, incentivando el control prenatal y del parto institucional y así evitar algún riesgo de mortalidad.

Este tipo de encuentros permite que la madre pueda informarse más acerca de esta importante etapa en la mujer y conocer a tiempo cualquier deformación del feto, que debe ser tratado con prontitud para no poner en riesgo la vida de la madre y el niño.

En nuestro país cada dos mujeres mueren por complicaciones durante el embarazo, parto y puerperio y 856 mujeres sufren complicaciones de embarazo.

Así que si conoce a mujeres que están atravesando por esta maravillosa pero delicada etapa no pierda tiempo e infórmele de este encuentro de salud.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: