Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Obras de Sedalib perjudican el medio ambiente

Uno de los principales factores de contaminación del medio ambiente en la ciudad es la falta de prevención durante los trabajos de construcción, situación que pone a Sedalib como una de las empresas que más perjudica, refirió Manuel Llempén Coronel, gerente general del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat).

“Nos llama la atención que la empresa Sedalib, siendo una compañía grande en Trujillo, no tome las medidas pertinentes con la finalidad de evitar la contaminación de nuestro medio ambiente debido a que muchos ciudadanos somos testigos que los trabajos que se vienen ejecutando en el jirón Pizarro, significan un verdadero foco de contaminación porque la tierra que sacan en grandes cantidades se esparce por las calles contaminando el aire que todos respiramos”, manifestó Llempén.

Señaló que es necesario que dicha empresa coloque unas mallas de seguridad para retener la tierra o en todo caso reubicar los desmontes en un lugar seguro para después utilizarse.

“Es una obra que tiene tiempo de ser ejecutada y aún así no se hace nada al respecto debido a que la arena contamina nuestro organismo por medio del aire. Ahora el personal de Limpieza Pública del Segat se está encargando del recojo de la arena que se esparce por las calles a consecuencia de esta obra que viene causando malestar a numerosas personas que viven en el centro histórico y que se ven afectadas con esto”, explicó.

Anuncios

1 comentario»

  evelin alvites vasquez wrote @

sedalid debe hacer sus obras sin que contamine el medio ambiente xq” ala madre naturaleza le debemos la vida gracias a ella la y la poblacion puede respirar aire puro y todas las cosas necesaria para la subsistencia del ser humano xq” sin ella el mundo no existiria bueno les escribo este con el unico ebjetivo de q” tomen conciencia sobre el medio ambiente espero q” este mensaje lo agan reflexionar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: