Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Capacitan sobre nueva Ley para Servicios No Personales

El Decreto Legislativo Nº 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios (RECAS) será analizado y explicado este viernes 15, a las 7 p.m., en el Salón Consistorial de Palacio Municipal, por un reconocido profesional del gobierno edil local.

Esto es de gran interés y actualidad, ya que está referida a las condiciones de trabajo y modalidad en que serán contratados, tan pronto entre en vigencia el reglamento de la citada norma, quienes antes venían trabajando en los organismos e instituciones públicas bajo el régimen de Servicios No Personales, los que ahora pasarán al RECAS.

Esta actividad está dirigida, en principio, a los funcionarios de diversas áreas de la comuna, a los alcaldes distritales de la provincia y a los funcionarios que tienen que ver con este tema de actualidad.

Ello es parte de un programa permanente de capacitación que continuará los dos siguientes viernes, en el mismo lugar y horario, abordándose la Ley Nº 28267 (cambios efectuados a la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado – Ley Nº 26850) y el Decreto Supremo Nº 010-2003-Mindes (Reglamento de la Ley de Hostigamiento Sexual), respectivamente.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: