Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Exposición fotográfica “Hacer para Crecer”

Para conmemorar el séptimo aniversario de la destacada labor que cumple Mundo de Niños y la Fundación Meridional, se presentará la exposición fotográfica Hacer para Crecer que ilustra las diversas etapas que se cumplen en el programa terapéutico a niños bajo su tutela.

“La finalidad es que podamos reconocer el proceso del trabajo que se realiza con cada uno de los niños que son parte del Hogar Meridional. La exposición será presentada en una ambientación que permita visualizar las cuatro etapas del programa terapéutico: trabajo de calle, acogida, formación y reinserción de una manera fluida y como proceso”, señala Blanca Ganoza Grey, directora de la institución.

“Durante los últimos siete años nuestra labor ha consistido en identificar, captar, albergar y educar a niños y adolescentes de la calles de la ciudad de Trujillo, que por problemas familiares terminan excluidos de la sociedad. El Hogar Meridional ubicado en el balneario de Huanchaco, fue pensado para brindarles la oportunidad de una vida mejor, donde reciben atención integral: alojamiento, alimentación, atención médica, educación escolar, formación técnica, y principalmente afecto y protección familiar”, aseveró.

La inauguración de la muestra será el día viernes 15 de agosto a las 7:00 de la noche en la Alianza Francesa de Trujillo y estará abierta hasta el 29 de agosto.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: