Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Trujillo será una ciudad verde

El alcalde provincial, César Acuña Peralta, manifestó que al inicio de su gestión no encontró maquinaria en el área “ni una carretilla, ni una mezcladora para obras” ello al realizar -en ceremonia pública- la entrega de tres volquetes, dos cisternas para regadío, uno para agua potable y un volquete con brazo articulado por un monto de dos millones ochocientos cuatro mil ochentiun soles.

El acto contó con la presencia del gerente general del SEGAT, Luis Llempén Coronel, regidores, alcaldes vecinales y trabajadores de limpieza pública.

“El cemento sembrado por la gestión anterior lo convertiré en verde. Comenzaremos por la Avenida España, luego las avenidas Larco y Vallejo y así hasta tener un Trujillo verde como San Isidro o Miraflores” sentenció el alcalde provincial.

Asimismo, anunció que el 23 de agosto próximo entregará  siete compactadotas y una grúa de brazo extendido valorizados en siete millones de soles y la primera semana de setiembre hará lo propio con un pool de maquinarias para obras por ocho millones de soles con las que se realizará el nivelado y afirmado de calles en los distritos de La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora.

Además que en esta última etapa de su gobierno se compromete a entregar todas las semanas una obra para la ciudad a fin de que ésta se convierta en la primera del país.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: