Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Socios de Cooperativa León XIII piden cambio de directivos

Cerca de 28 mil afiliados de la Cooperativa León XIII piden la vacancia inmediata de los directivos recientemente elegidos por haber encontrado algunos vicios en los requisitos presentados por la actual directiva. Por ello el Consejo de Vigilancia emitió un informe en el que detallan su petición.

Por su parte, Marco Rodríguez Ríos, presidente del Consejo de Vigilancia de León XIII, firmó un informe que indica que el problema de algunos directivos es la falta de cumplimiento de obligaciones de orden económico, lo cual va contra el reglamento de las cooperativas en el país, con lo que la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) podría intervenir y dejar sin efecto cualquier acuerdo tomado por los actuales directivos, de comprobar que es necesario.

El informe del Consejo de Vigilancia concluye explicando que se exige que no se acepte que ningún delegado sea elegido directivo, de no haber cumplido con sus obligaciones económicas.

Anuncios

1 comentario»

  FERNANDO wrote @

EL SUSCRITO ES SOCIO DE LA COOPERATIVA LEON XIII, POR LO QUE SOLICITO SE BRINDE CURSOS DE CAPACITACION SOBRE MANEJO Y ADMINISTRACION DE COOPERATIVAS, BASICO COOP, LIDERAZGO, MARKETING EMPRESARIAL, ADMINISTRACION Y OTROS. AGRADECERE HACERME LLEGAR LA INVITACION PARA ESTOS CURSOS A MI CORREO. ATTE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: