Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Asesoría legal y atención médica en Víctor Larco

Con una campaña integral de atención médica, servicios de asesoría legal, orientación tributaria, de licencias y autorizaciones en las diferentes áreas, se vienen beneficiando un gran número de moradores del distrito de Víctor Larco. Esta actividad es realizada de manera conjunta por la Municipalidad de Trujillo y la Municipalidad de Víctor Larco.

La campaña se inició el pasado 31 de julio y continuará  durante el mes de agosto, de ocho de la mañana a una de la tarde.

Este domingo 17 se desarrollará en el Parque San Vicente de Paúl, el jueves 21 en la losa deportiva César Vallejo (Liberación Social), el viernes 22 en el club de madres “Mi Buen Hogar” (Los Manguitos), el sábado 23 en La Encalada, el jueves 28 en el parque “Marcos Calderón” (San Andrés V etapa), el viernes 29 de agosto en Santa Edelmira, el jueves 4 de setiembre en Los Rosales de San Luis y el viernes 5 de setiembre en la plaza de armas de Víctor Larco.

Por su parte, el alcalde Carlos Vásquez manifestó que esta campaña está dirigida a los pobladores de escasos recursos económicos del distrito, quienes recibirán atención médica gratuita, así como información legal y tributaria. (Trujillo Di).

Anuncios

1 comentario»

  Demetrio Huaman Sagastegui wrote @

Despues de saludar y felicitar a estas entidades por el apoyo a las personas de escasos recursos, solamente les sugeriria que procuren hcer mas difusion, ya que vivmos en Los rosales de San Luis Parte Baja , ypracticamente nadie a estado enterado de estas actividades


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: