Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Irregularidades en construcción de Posta de Salud

El deficiente estado en que se encuentra la construcción de la posta de salud del caserío El Porvenir, en el distrito de Sayapullo, constató el alcalde de la provincia de Gran Chimú, Joel Díaz Velásquez, el vicepresidente regional Víctor León Álvarez y el consejero Roger Culquitante.

“Hemos comprobado que se ha malgastado el dinero y por ello Foncodes debe dar una pronta solución y sancionar a los responsables. Los técnicos no han tenido la suficiente responsabilidad”, señaló el burgomaestre.

Díaz pidió a Foncodes solucionar esto para evitar que ocurra lo mismo en Cascas, durante la gestión de Homero Burgos. “De comprobarse que existen culpables es necesario sancionarlos porque de esta manera perjudica a una población que tiene el anhelo que las autoridades solucionen sus problemas básicos”, afirmó.

Finalmente, el consejero regional Roger Culquitante sostuvo que esta obra fue financiada por Foncodes La Libertad y este organismo es el encargado de dar una explicación sobre el expediente técnico. (Trujillo Di).

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: