Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Mejoran balneario de Huanchaco

Con la finalidad de mejorar la cara al balneario de Huanchaco, la Municipalidad del lugar se encuentra realizando una obra de mejoramiento de la avenida La Rivera, ubicada entre las calles Las Palmeras y Los Cerezos, segunda etapa. Se espera atraer mayor número de turistas.

El encargado de la Gerencia de Desarrollo Social y Urbano, Fernando Moreno Meléndez, explicó que el trabajo consiste en adoquinar cerca de 2 mil 450 metros cuadrados de construcción de veredas y sardineles, así como la iluminación y ampliación de áreas verdes.

“Se busca que el balneario siga desarrollándose turísticamente como hasta ahora se ha hecho. Con el mejoramiento de las veredas, se revalorará el ornato atrayendo de esta manera a más visitantes. También nos encargaremos de mejorar el tránsito peatonal para que Huanchaco luzca más ordenado y seguro. Para los próximos meses se han propuesto más obras de mejoramiento que poco a poco se darán a conocer”, explicó Moreno. (Trujillo Di).

Anuncios

1 comentario»

  Girasol wrote @

Me alegra mucho que Huanchaco se mejore. A finales de marzo cfui con mis master y la pase muy bien, pero ahora parece que esta mucho mejor…ojala que me lleven otra vez a mi Trujillo y asi poder visitar Huanchaco.
Patita y lametones
Girasol


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: