Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Cómo publicar noticias y artículos en Trujillo,di?

Bienvenidos a Trujillo, di? y bienvenidos al servicio de blogs de WordPress.

Esta es una guía diseñada para ayudar a todos los que deseen colaborar y publicar sus artículos, noticias, crónicas o entrevistas en Trujillo, di?.

Dado que intervenir en cada cuenta de Blogger o algún otro servicio que nos puedan extender implicaría un procedimiento invasivo e iría contra la privacidad de dichas cuentas, hemos decidido implementar la publicación bajo cuatro pasos básicos:

Redacción: El paso primordial consiste en preparar sus artículos. Se recomienda moderar la extensión de las notas para evitar ser dejadas a medio camino por los lectores (hasta 20-30 líneas), así como en reforzarlas con imágenes o videos. Recuerden, una imagen vale más que mil palabras.

Envío: Envíen todos los aportes a trujillo.dii@gmail.com. Especifiquen que están enviando una noticia para publicar, con su nombre, DNI, categoría o sección de la nota, dirección de su blog o página web y foto pequeña para el encabezado. También agreguen todo el material adicional: imágenes adjuntas y la URL (dirección web) de slideshows, audios o videos que quieran añadir. Procuren no enviar cadenas ni artículos externos para agilizar el proceso de las notas de los demás. Si han utilizado alguna fuente, deben acreditarla al final del texto.

Moderación: Nosotros leeremos el material, ajustaremos la redacción y cuadraremos el material de apoyo. Si en la corrección de redacción hemos alterado significativamente su texto, se lo remitiremos de vuelta para que apruebe las correcciones o lo replantee a su manera. En este paso verificaremos cualquier información delicada antes de publicarla, para lo cual nos comunicaremos con el autor de la nota. También nos pondremos en contacto para solicitar datos del autor o la autora, o datos sobre el tema que consideremos oportuno incluir.

Publicación: El texto revisado y puesto en forma es publicado y se puede ver en pocas horas, o incluso minutos si están todos los datos necesarios. En portada se usa el sistema de extracto (enlace de “leer más…”) para facilitar la lectura de los titulares del día. Los textos más comentados y visitados podrán ser accesibles en las dos columnas centrales de Gua 3.0. Todos los aportes se almacenan en el archivo por meses de WordPress.

Equipo Trujillo di?

6 comentarios»

  sara wrote @

estoy super contenta por el priodico trujillo di ojala y algun dia pueda enviar alguna noticia .

  José Soto Ríos wrote @

Señores Editores
Trujillo di?
Quiero felicitarles muy sinceramente por la brillante iniciativa de crear este informativo trujillano que nos dará la oportunidad de expresar nuestras ideas, sugerencias y en general toda la problemática inherente a la ciudad; y como buenos trujillanos aunque algunos no de nacimiento pero si de corazón, como es mi caso, estamos dispuestos a colaborar y mantener su bien ganado prestigio
Atentamente:
José Soto Ríos
Licenciado en Turismo
Reg. CLTLL No. 0010
Trujillo – Perú

  Ricardo wrote @

Hola trujillo di bienvenido al ciber espacio se que con este periodico Trujillo dara un giro ya que todo ciudadano aportara para asi mantenernos informados esperando que todo ciudadano tome conciencia para asi dar una mejoria en nuestro bello Trujillo

  Víctor Guzmán wrote @

Les saluda Víctor Guzmán, saludo el serio y simpatico, el flamante portal trujillodi.
Estoy leyendo con calma los pasos y tratare de ponerme en ese orden.
Un abarzo y que todo sea un exito, con la guia de Dios en nuestras vidas.

P.D. No se que es Website. Si me pudieran ayudar en esto. Gracias

  martin rosas wrote @

Los felicito por esta inteligente iniciativa,seguro sera no solo interesante para los q vivimos en esta hermosa ciudad sino tambien para el mundo entero.
soy trujillano de nacimiento tengo la sensacion de pertenecer yser fundador igual q ustedes.
muchas bendiciones

  alex wrote @

quiero publicar mis pensamientos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: