Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

A reconocido Premio Cervantes postulará poeta peruano

Con una campaña internacional, organizada por la Sociedad de Arte de Bolivia, se viene apoyando a la postulación del poeta peruano Carlos Garrido Chalén al Premio Miguel de Cervantes 2008, que se desarrollará en España.

Garrido Chalén, es periodista y abogado, nacido en Tumbes y egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, con variada producción literaria. Reconocido por el Instituto Nacional de Cultura como Patrimonio Vivo de la Nación, se hizo acreedor al Premio Nacional de Poesía del Perú, es presidente ejecutivo de la Unión Hispanoamericana de Escritores.

Por su parte, la coordinadora de la Agrupación de Escritoras Norteñas (Aden Perú), Carmen Salazar, afirmó que se busca el apoyo de las entidades privadas y públicas, además del apoyo del público en general para nuestro compatriota pueda postular a este importante premio.

Las personas interesadas en apoyar pueden hacerlo hasta la primera semana de julio, escribiendo al siguiente correo electrónico: sociedaddeartedebolivia@hotmail.com

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: